Phasmophobia recibe una nueva actualización con el esperado mapa del campamento y nueva dificultad

Phasmophobia recibe una nueva actualización con el esperado mapa del campamento y nueva dificultad

A medida que nos acercamos más y más a Halloween, los desarrolladores de todo el mundo se están preparando para eventos especiales, actualizaciones y más. Pero un juego que seguramente atraerá la mayor atención durante la temporada espeluznante es Phasmophobia .

Debido a que es uno de los títulos de terror más populares, Phasmophobia, seguramente tendrá una afluencia de jugadores este octubre, pero una nueva actualización de Halloween seguramente atraerá aún más jugadores.

La actualización de Halloween ‘Nightmare’ de Phasmophobia se publico ayer e incluye el muy esperado mapa del campamento, una revisión importante de todos los niveles de dificultad, una nueva dificultad de pesadilla, renovación de la tabla de ouija, nuevo clima y mucho más.

Las notas completas del parche para la actualización de Phasmophobia de ayer las podeis encontrar a continuación, que incluye detalles sobre todo el contenido nuevo y correcciones de errores. 

phasmophobia

Campamento Maple Lodge

Un nuevo mapa de tamaño mediano entra a Phasmophobia con áreas de pícnic, juegos, carpas múltiples, una cabaña de troncos y un lago embrujado.

  • El camping Maple Lodge tiene más objetos únicos, mayor densidad de objetos y más detalles visuales.
    Las computadoras de especificación mínima no deberían tener problemas, pero si tiene hardware desactualizado, es posible que vea caídas de FPS
  • Otras ubicaciones recibirán más detalles y objetos más únicos en una fecha posterior.
  • En el futuro, otras ubicaciones recibirán un nuevo diseño de minimapa de camión para ser coherente con el campamento de Maple Lodge.

Rehabilitación de dificultad

Todas las dificultades han recibido una revisión importante. Esperamos que estos cambios hagan que cada dificultad se sienta más única y brinden más opciones para los jugadores de Phasmophobia en todos los niveles.

  • Un porcentaje de puertas ahora comenzará a abrirse aleatoriamente dependiendo de la dificultad.
  • Aficionado: ¡Recomendado para nuevos Cazadores de fantasmas!
    • Tiempo de preparación prolongado
    • Período de gracia de caza prolongado
    • Duración corta de la caza
    • Las píldoras de cordura restauran mucha cordura
    • Recupere la mitad del valor de su equipo perdido si muere
  • Intermedio: la experiencia estándar de caza de fantasmas
    • Tiempo medio de preparación
    • Período de gracia de caza promedio
    • Duración media de la caza
    • Las píldoras de cordura restauran algo de cordura
    • La caja de fusibles comienza
    • Menos lugares para esconderse
    • Recupere parte del valor de su equipo perdido si muere
  • Profesional: para cazadores de fantasmas experimentados
    • El fantasma rara vez puede cambiar su habitación preferida después de mudarse.
    • Sin tiempo de configuración
    • Período de gracia de caza corto
    • Larga duración de la caza
    • Las píldoras de cordura restauran poca cordura
    • La caja de fusibles comienza
    • Muchos menos escondites

Nueva dificultad

Una nueva dificultad llega a Phasmophobia para los mejores cazadores de fantasmas, diseñada para ser un modo de desafío para aquellos que buscan la jugabilidad más intensa que Phasmophobia tiene para ofrecer.

  • Los fantasmas no revelarán un tipo de evidencia
  • El fantasma a veces cambiará su habitación preferida después de mudarse.
  • Sin tiempo de configuración
  • Período de gracia de caza más corto
  • Larga duración de la caza
  • Las muertes extienden la duración de la caza actual.
  • Las píldoras de cordura restauran mucho menos la cordura
  • La caja de fusibles comienza
  • Casi no hay escondites
  • La interferencia paranormal ha dañado algunos de sus equipos de monitoreo

Clima

Cada vez que inicie un contrato, la ubicación tendrá un clima diferente, lo que agregará nuevas capas de juego y hará que cada contrato se sienta único. El cambio de temperatura hará que sea más difícil encontrar la ubicación del fantasma, la lluvia o el viento afectarán su audición y una niebla espesa reducirá la visibilidad.

  • Cielos despejados
  • Niebla
  • Lluvia ligera
  • Lluvia Pesada
  • Viento fuerte
  • Nieve ligera

Tablero del ouija

La tabla Ouija no tenía tanto sentido como nos gustaría, así que ha sido renovada. Ahora intercambia cordura por información y se le penaliza menos si no obtiene una respuesta.

  • La tabla Ouija ahora reducirá enormemente tu cordura cuando el fantasma responda.
  • Si el fantasma no responde, solo perderás una pequeña fracción de cordura.
  • Los demonios han cambiado su debilidad para reflejar estos cambios.

Novedades dentro de Phasmophobia

  • Se han avistado varios tipos de fantasmas nuevos. Estos nuevos tipos de fantasmas tienen una mayor probabilidad de aparecer durante el evento de Halloween:
    • Onryo
    • Los gemelos
    • Obake
    • Raiju
  • Al agacharse, el colisionador de jugadores ahora se encoge para coincidir con el modelo del jugador.
  • Los fantasmas ahora interrumpirán los equipos electrónicos siempre que sean visibles.
  • Los fantasmas ahora pueden apagar encendedores similares a las velas
  • El uso del walkie-talkie ahora atraerá al fantasma durante las cacerías.
  • El walkie-talkie ahora solo reproducirá sonidos estáticos cuando esté cerca del fantasma
  • Los encendedores y velas ahora se apagarán cuando esté afuera con lluvia intensa y cuando se arrojen
  • La pantalla del mapa de camiones ha recibido nuevos iconos
  • El fantasma ahora puede interactuar con varias duchas en ciertos lugares.
  • Ahora puede colocar sensores de sonido y movimiento en los pisos

Cambios

  • Se ha aumentado ligeramente la velocidad base y la aceleración de todos los fantasmas al perseguir a un jugador.
  • Se ha reducido la duración de la caza de fantasmas en mapas pequeños y medianos.
  • Los fantasmas ahora tienen pocas posibilidades de no dejar huellas dactilares al interactuar con el entorno.
  • Las huellas digitales ahora desaparecen después de 60 segundos.
  • Los fantasmas del ático y el sótano ahora deambulan con menos frecuencia
  • Los fantasmas del ático y del sótano ahora solo deambularán hasta el siguiente piso y no al otro lado del mapa.
  • Todos los contratos ahora se pueden seleccionar en todo momento en la pantalla del mapa.
  • La cordura promedio ahora será precisa en lugar de ser aleatoria.
  • La dificultad del contrato ahora será predeterminada a la dificultad que jugaste por última vez.
  • La descripción del mapa ha sido reemplazada por una descripción de dificultad.
  • El hueso ahora puede ser un hueso aleatorio del cuerpo humano y tiene nuevas imágenes.
  • Los pasos de los fantasmas ahora solo se pueden escuchar cuando el fantasma se está moviendo
  • Cambiar la resolución de pantalla en la revista ahora ofrece confirmación
  • La evidencia de temperaturas de congelación se ha cambiado para tener en cuenta el nuevo clima, lo que requiere una lectura más baja en el termómetro. La respiración no ha cambiado
  • El indicador de encendido y apagado de la caja de fusibles se ha dividido en dos luces diferentes, en lugar de una que cambia de color
  • Los sonidos de fantasmas ahora se desvanecerán en lugar de detenerse abruptamente
  • Las huellas de manos y pisadas de fantasmas han recibido nuevas texturas.
  • Los encendedores ahora se apagarán cuando se cambien a su inventario
  • Los fantasmas ahora pueden apagar velas cuando las luces están encendidas
  • Varias habitaciones han sido renombradas
  • Todos los eventos de fantasmas ahora durarán un mínimo de 1 segundo
  • Los golpes en las ventanas ahora harán ruido en el Parabólico.
  • Varios marcos de fotos han tenido sus fotos reemplazadas
  • Los latidos del corazón ahora aparecerán y desaparecerán, el volumen también se ha bajado

Correción de errores

  • Se corrigió la gramática y la puntuación del inglés, en el diario, en varias páginas.
  • Se corrigió un error por el cual los fantasmas no siempre hacían su animación de caminar para eventos de fantasmas.
  • Se corrigió un error por el cual solo el anfitrión podía apagar la alarma del auto.
  • Se corrigió un error por el cual el resaltado de la ubicación de la sal era visible en las paredes después de mirar el piso.
  • Se corrigió un error por el cual se podía colocar sal en la escalera de la prisión dentro de la pared.
  • Se corrigió un error por el cual «No hay código en el portapapeles» y «Ninguno» no se traducían
  • Se corrigió un error por el cual los sonidos de los pasos continuarían después de que dejaras de moverte.
  • Se corrigió un error por el cual la búsqueda no terminaría si el anfitrión se marchaba durante la búsqueda.
  • Se corrigió un error por el cual tener varios monitores con una escala de resolución diferente bloqueaba el juego.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma cantaba mientras hacía sonidos de caza al mismo tiempo.
  • Se corrigió un error por el cual podías sostener un trípode con una cámara encendida durante una cacería y el fantasma no te encontraba.
  • Se corrigió un error por el cual los botones de opción de floración estaban al revés en el menú principal.
  • Se corrigió un error por el cual se podían ver fantasmas DOTS a través de paredes donde no había un proyector DOTS.
  • Se corrigió una vulnerabilidad en la que podías usar una cámara en un trípode para engañar al fantasma haciéndole creer que estabas dentro.

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