War Mongrels, un juego isométrico de tácticas en tiempo real de Destructive Creations, llega a PC a través de Steam y Epic Game Store.

Tras una deserción del Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados lucha por sobrevivir a las brutales pruebas del Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, tienen que enfrentarse a un mal que desafía no solo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.

War Mongrels mezcla elementos dinámicos, tácticos, de aventura y de sigilo, y todo ello en una historia oscura y fascinante.

War Mongrels

Características de War Mongrels

  • Guía al escuadrón en su huida de las fuerzas del Tercer Reich y conoce a tus compañeros. Cada personaje tiene su propia personalidad, su origen y sus habilidades, que podrás utilizar a lo largo del viaje.
  • Utiliza el entorno interactivo a tu favor, utilizando tácticas de distracción silbando, tocando cajas de música o lanzando objetos antes de progresar a través de las líneas enemigas, los cuarteles de guardia, los bloques de prisioneros, así como los campos de concentración y las fosas comunes que se erigen como testimonio del horrible coste de la guerra.
  • Atrapa a los soldados desprevenidos, tendiéndoles una emboscada desde las sombras con flancos estratégicos y una serie de habilidades de los personajes, o entra a saco, utilizando los controles del shooter de doble stick mientras las balas vuelan por el campo de batalla.
  • Planifica tus ataques deteniendo la acción y dando órdenes a cada miembro del escuadrón, lo que permite realizar asaltos tácticos cuando el enemigo menos lo espera.
  • Une fuerzas con un amigo en un modo cooperativo online.