Hace un tiempo nos dieron a conocer el origen de todo con Desolatium: Prólogo, viajando miles de años al pasado para encontrar el origen de este mal. Hoy nos invitan a conocer la nueva identidad de Desolatium y, sobre todo, a comenzar a adentrarnos en la verdadera historia con la nueva demodisponible para PC.

Desolatium es una Aventura Gráfica Point & Click en primera persona con toques de Survival Horror ambientada en los Mitos de Lovecraft. En este angustiante thriller psicológico editado y desarrollado por Superlumen deberás investigar unas misteriosas desapariciones

Reúne pistas y enfréntate a puzles, sectas y dioses primigenios para descubrir quién está detrás de esta locura a través de las historias entrelazadas de cuatro personajes de diferentes épocas y lugares.

Pero esto es solo el principio. En el juego completo deberás derrotar al mal, o perder la cordura y unirte a él. Pero, ¡ten cuidado! Los caminos que elijas y las decisiones que tomes te llevarán a diferentes desenlaces, y no todos son agradables.

Acerca de Desolatium

Investiga y resuelve sucesos misteriosos: Tendrás que investigar sucesos misteriosos para encontrar quién se esconde detrás de toda esa locura. Pero puede que lo que encuentres no sea lo que buscas, porque descubrir lo que está pasando te llevará a adentrarte en un mundo de oscuridad, terror y demencia, en un mundo desolado.

Explora un universo lovecraftiano: Sé parte, como nunca antes, de un apasionante misterio basado en los Mitos de Lovecraft, lleno de puzzles, sectas y dioses primigenios

Elije tu destino: Te pondrás en la piel de cuatro personajes con cuatro caminos y destinos diferentes… Pero, ¡cuidado! Las decisiones que tomes pueden tener consecuencias inesperadas que te llevarán a diferentes finales. ¿Podrás evitar más asesinatos? ¿Descubrirás quién está detrás o preferirás formar parte de algún ritual? En Desolatium tú marcarás el rumbo de la aventura.

Desolatium

Historia

Carter se despierta en una cama en una habitación extraña. No recuerda nada, ni siquiera su propio nombre; cuando mira a su alrededor, sospecha que algo no va bien. Necesita escapar de allí y averiguar qué está pasando. Cuando los amigos de Carter descubren que ha desaparecido, comienza el verdadero viaje. ¿Y si todos los mitos y criaturas sobre los que habían leído fueran reales?
Tendrás que hacerles superar muchos obstáculos en una carrera contrarreloj, porque si no lo consigues antes de la noche, el mundo tal como lo conocemos podría llegar a su fin.

Características de Desolatium

  • Gráficos Hiper-realistas: Todos los niveles han sido generados con la grabación de localizaciones reales en 360º y una sutil integración de elementos 3D,
  • Audio Ambisonico (8D): El audio ambisónico (o también conocido como 8D) genera un sonido envolvente que proviene de todas las direcciones, creando la sensación de que estás en un espacio real, donde el peligro te acecha por todas partes…
  • Experiencia inmersiva: Para conseguir que vivas una inmersión total, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en potenciar el sonido y los gráficos hiper-realistas, mezclados con una historia escalofriante basada en los Mitos de Lovecraft y con un sistema de toma de decisiones que lograrán transportarte a una historia como nunca has vivido. Desolatium estará disponible para PC / Mac, pero si quieres conseguir una inmersión total, puedes utilizar un dispositivo de Realidad Virtual.
Desolatium

La fecha de lanzamiento de Desolatium será en 2022, pero ya están disponibles la demo y el prólogo. Desolatium: Prólogo está en Steam ¡¡gratis!! para PC/Mac y VR.