Coffee Stain Publishing tiene buenas noticias para los fans de la vida nórdica y es que Valheim ha superado el millón de unidades vendidas en la fase de Acceso Anticipado de Steam en apenas ocho días.

Mucha gente se ha lanzado al juego de supervivencia con temática vikinga generado por procedimientos, y ya sea que vayamos solos o de aventuras en grupos, el aspecto comunitario del Early Access es uno de los atractivos más fuertes del juego. Iron Gate Studio celebró sabiamente las fuertes ventas y la comunidad fuerte que se esta creando alredor del titulo en una publicación de blog que recordaba su última semana de gran éxito. Esperamos que la cifra del millón sea solo el primero de muchos hitos para este nuevo título prometedor.



Pero ¿Cuales han sido las claves para que este juego tenga tanto exito? Os enumeramos alguna de ellas a continuación:

  • Un enorme mundo generado por procedimientos que podremos explorar y habitar tierras místicas, desde bosques misteriosos hasta imponentes cadenas montañosas cubiertas de nieve y prados impresionantes, con sus propias criaturas legendarias para combatir y vida silvestre para cazar.
  • Co-op PvE (2-10 jugadores) Ya sea que desee desafiar las tierras solo o aventurarse con aliados confiables, Valheim admite servidores independientes alojados por jugadores y creación de mundos ilimitada. Recomendamos jugar en modo cooperativo con 3-5 jugadores.
  • Castigando el sistema de combate basado en esquivar y bloquear con una amplia gama de armas
  • Construye y navega barcos, desde balsas endebles hasta imponentes buques de guerra, construye embarcaciones legendarias para conquistar los mares y descubrir nuevas tierras.
  • Invoca y derrota a vengativos jefes primordiales de mitos y leyendas, y recoge trofeos para progresar y crear nuevos objetos poderosos.
  • Sistema flexible de construcción de casas y bases: levanta pasillos de hidromiel, granjas, asentamientos, castillos y más.
  • Elaboración intuitiva de objetos: forja las mejores armas y armaduras, y elabora comida y aguamiel.
  • Servidor dedicado: para jugadores que desean ejecutar un servidor persistente. Si prefiere no ejecutar un servidor en su PC, considere alquilar un servidor en G-Portal.

valheim

Todo estos detalles y muchos pequeños más hacen que Valheim nos tenga hora y horas enfrente de la pantalla del ordenador ya sea solo o con nuestros amigos. Valheim salió a la venta el día 2 de febrero y esta disponible para ordenador unicamente.