El exitoso juego de acción y plataformas 2D, estilo rogue-lite, llegará en formato físico en una edición estándar y una edición exclusiva para coleccionistas.

Merge Games ha anunciado que se ha asociado con el editor coreano, Neowiz, para llevar el fascinante juego de plataformas del estudio indie SouthPAW Game, Skul: The Hero Slayer, a la venta al público en formato físico en marzo de 2022 para Nintendo Switch y PlayStation 4 de la mano de Tesura Games.

«Estamos muy emocionados de que nuestros fans sepan que Skul estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 como una versión física a principios de 2022. ¡Además de la versión estándar y una edición exclusiva de coleccionista súper genial, también repleta de extras!» ha dicho Sangwoo Park, director ejecutivo de SouthPAW

Acerca de Skul: The Hero Slayer

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral con ciertas características de rogue-lite, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar.

Skul no es un esqueleto cualquiera. Además de sus formidables habilidades de lucha, puede adquirir nuevas y emocionantes habilidades según el cráneo que lleve. Usa hasta 2 cráneos a la vez, cada uno de los cuales tiene su propio rango de ataque, velocidad y poder únicos. Elige combos que se adapten a tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner de rodillas a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!

La raza humana ataca el castillo del Rey Demonio y no es la primera vez que lo hace, ya ha sucedido innumerables veces antes. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el ‘Héroe de Caerleon’ para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza de los demonios con un número abrumador y tuvieron éxito en su destrucción total. Todos los demonios en el castillo han sido hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado ‘Skul’.

Skul: The Hero Slayer

Las versiones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch de Skul: The Hero Slayer se lanzarán el 22 de marzo de 2002 e incluirán un folleto y un código de banda sonora digital. Además una versión de coleccionista «Signature Edition» también estará disponible y llegará repleto de extras.