Por segundo año AVEPE afronta el reto de reunir a la comunidad de los videojuegos y los esports en la Comunitat Valenciana. Este año el Congreso se estructurará en torno a 2 bloques. Por una parte, el CONGRESO PROFESIONAL y por otra parte los PREMIOS AVEPe.
Tras un año de pandemia que ha dado un vuelco a muchas de las áreas del gaming como hasta ahora se conocían, este año se vuelve mucho más necesario hablar de cómo es el nuevo ocio digital y cómo gestionar la comunidad en entornos en línea, evento que Dreamhack España no quiere perderse.
Para ello, DreamHack España estará presente durante el congreso, con actividades y charlas, para dar a conocer su caso en la creación y gestión del nuevo ocio digital.
De este modo, el día 30 de Octubre tendrá lugar una sesión específica sobre la manera de DreamHack de construir, mantener y gestionar la comunidad que formamos y cómo influye esta manera de funcionar en la creación de marca y atmósfera deportiva.
Tanto esta ponencia como el resto del evento podrán seguirse tanto en streaming, a través del canal de Youtube de Avepe, como de manera presencial, previo registro a través de la web oficial.
El evento arrancará oficialmente la semana del 19 de octubre, cuando se abrirá la «feria de exposición» virtual donde las principales compañías de videojuegos y tecnología expondrán sus últimas novedades y tendrán posibilidad de generar conexiones a través del espacio de networking que tendrá el Congreso.
Contenido
II CONGRESO DEL VIDEOJUEGO Y ESPORTS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ORGANIZADO POR AVEPE
El 29 de octubre empezará la celebración del II Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunidad Valenciana organizado por AVEPE, que contará con la participación de las empresas más punteras del sector no solo de la Comunidad Valenciana sino del ámbito nacional e internacional.
PREMIOS AVEPe
A media mañana del 30 de octubre se celebrará la 2ª Edición de los «Premios Avepe de Videojuegos y Esports» con el objetivo de reconocer, apoyar y dar visibilidad a las empresas más resilientes, innovadoras y responsables del sector en tres modalidades: Premi Experiència, Premi Emergent, Premi Responsable.
Nacido en los 90 descubrió el mundo de los videojuegos con tan solo 7 años a través de una Game Boy. Aunque gran parte de su infancia y adolescencia creció entre consolas, en 2015 descubrió el mundo PC Master Race.