Phantom Galaxies, el videojuego Sci-fi online con mechas

Phantom Galaxies, título online nacido de la asociación entre Blowfish Studios y Animoca Brands, se prepara para su lanzamiento en consolas y PC en 2022. Resulta ser un juego en tercera persona que mezcla de acción RPG.

En este particular videojuego la humanidad está en guerra. Deberás salvar a Neoterra de enemigos de otro mundo entrando en la cabina de un caza estelar mecanizado. Para ello, podrás pilotar naves mecánicas de alta tecnología armadas para el combate terrestre e interestelar. Explora los confines del espacio, refina los acuerdos de armas en el mercado negro, extrae asteroides en busca de elementos raros y lucha en batallas épicas contra extraterrestres, piratas espaciales y otros oponentes intergalácticos.

Phantom Galaxies es una mezcla asombrosa y evocadora de todo lo que amamos de la ciencia ficción y los juegos de rol de acción. La construcción de esta ópera espacial de mecha en línea nos tiene ‘sobre la luna’ y estamos ansiosos por llevar a todos a dar un paseo más adelante el próximo año «, señaló Ben Lee, CEO de Blowfish Studios.

Phantom Galaxies el videojuego Sci-fi online aterrizara en 2022

Abróchate el cinturón para transformarte en naves mecánicas equipadas para el combate terrestre y celestial. Domina una variedad de naves, incluido el ágil y sigiloso Lancer, el Breacher orientado al cuerpo a cuerpo, la equilibrada clase Assault y el traje Buster de artillería móvil. Mejora los componentes para adaptar cada nave y forja la máquina de guerra definitiva para liderar las fuerzas de la humanidad. Podrás desbloquear nuevas habilidades, configuraciones de armas y más para adaptar los equipos mecánicos a cada situación y eliminar a los adversarios.

Phantom Galaxies se estrenará en consolas y PC en 2022. El título incluirá opciones de idioma en inglés, ruso, italiano, español, alemán, francés y chino simplificado.