Con octubre a la vuelta de la esquina obtendremos una nueva colección de juegos en Xbox Games With Gold que están disponibles para los suscriptores de Game Pass Ultimate. Claro, Games With Gold no es como Xbox Game Pass, pero ¿quién puede decir que no a las cosas gratis? 

Veamos primero los juegos más actuales que incluyen este mes, Aaero te coloca en la cabina de un vehículo de alta velocidad para recorrer entornos de estilo tecnológico con una banda sonora con licencia mientras luchas contra jefes y otros enemigos. En una nota similar, Hover también tiene lugar en un mundo futurista donde controlas una pandilla de jóvenes rebeldes que luchan contra un gobierno opresivo haciendo parkour alrededor del mundo de una manera que recuerda a Jet Set Radio. Puedes jugar solo o con amigos en modo cooperativo en línea. 

gold

Ahora en los viejos pero buenos. Castlevania: Harmony of Despair ofrece una versión cooperativa de la acción al estilo Symphony of the Night con la friolera de seis jugadores que se enfrentan a un gigantesco castillo lleno de horrores. Finalmente, Resident Evil Code: Veronica X es un puerto HD de la versión actualizada del clásico de Dreamcast (¿tienes todo eso?). A continuación se muestran las fechas en las que cada juego está disponible y luego desaparece. 

  • Aaero: 1 al 31 de octubre
  • Hover: del 16 de octubre al 15 de noviembre
  • Castlevania: Harmony of Despair: del 1 al 15 de octubre
  • Resident Evil Code: Veronica X: del 16 al 31 de octubre

No olvides que aún puedes descargar el juego final de Games With Gold , Samurai Shodown II, hasta el 30 de septiembre. Y no olvides que el otro servicio de Microsoft que regala juegos «gratis», Xbox Game Pass, todavía tiene algunos títulos que llegarán esta semana de su lote más reciente de ofertas.