1   +   5   =  

En primavera de 2022, Appnormals Team y la editora Chorus Worldwide nos traen Frank and Drake, una interpretación de los clásicos y amados personajes de Frankenstein y Drácula para PC, Nintendo Switch, PlayStation, y Xbox. Cuenta la historia de dos compañeros de casa que nunca se conocen, pero cuyas vidas están intrínsecamente ligadas.

Frank and Drake alterna entre dos compañeros

Seguimos a Frank, un hombre habilidoso con las máquinas y enfermizo en la luz del día, y Drake, un misterioso recién llegado a la ciudad en la noche. Ambos nunca cruzarán caminos, nunca hablarán cara a cara, pero desarrollarán una relación a través de las notas que dejen para el otro alrededor de su hogar. 

Como un juego de narrativa dual con ramas, Frank and Drake está repleto de decisiones, y cada una de ellas tendrá consecuencias duraderas en ambos protagonistas. Estas decisiones te llevarán a descubrir múltiples finales que serán un reflejo del camino que tomaste. Esta historia única brilla por su estilo visual rotoscópico, donde las animaciones están pintadas cuadro por cuadro sobre actuaciones live-action, dándole a Frank and Drake una estética fuera de este mundo que complementa perfectamente el tono surreal del juego.

Frank and Drake: Una moderna interpretación de Frankenstein y Dracula

Este juego nos ofrece las siguientes bondades:

  • Apantallantes visuales rotoscópicos.
  • Un universo inspirado por las clásicas novelas de Frankenstein y Drácula, y enriquecido por historia y profundidad narrativa.
  • Explora, descubre y desenreda múltiples misterios que abarcan algunas décadas y generaciones.
  • Los protagonistas no están solos. Conoce a muchos otros personajes fascinantes, incluyendo vecinos, conocidos, y amistades que jugarán un rol crucial en los misterios del juego.
  • Acertijos que cambiarán la historia, minijuegos, e interacciones que progresan la aventura de cada personaje.
  • Una narrativa dual entrelazada, decisiones difíciles que tomar, y múltiples finales para descubrir.

Frank and Drake estará llegando a PC, Nintendo Switch, PlayStation, y Xbox en primavera de 2022, y será orgullosamente publicado por la aclamada editora independiente de videojuegos Chorus Worldwide.

La demo está disponible ya en Steam. ¡Juégalo y agrega a Frank and Drake a tu lista de deseados!