La desarrolladora Microids ha desvelado el primer tráiler de Marsupilami: Hoobadventure. Los tres Marsupilamis Punch, Twister y Hope están de camino y llegarán el 16 de noviembre tanto a Nintendo Switch, como a PlayStation 4 y Xbox One, además de Steam.

Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombian. Sus destinos están a punto de cambiar cuando accidentalmente abren un sarcófago mientras juegan con unos escombros en la playa, liberando un misterioso fantasma que maldice a todos los animales. Afortunadamente, estos tres Marsupilamis son inmunes a la maldición y deciden embarcarse en una aventura para encontrar el fantasma y enmendar el desastre que han causado.

Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquín este plataformas llevará al jugador a través de un colorido viaje por la selva de Palombian, una ciudad costera e incluso un templo abandonado. Saltar, golpear, correr balancearse con la cola como sólo Marsupilamis hacer, serán las mecánicas para abrirse paso en un entorno cada vez más hostil. 

Cada nivel tendrá su toque de desafío, además de que podremos recoger plumas y visitar dojos secretos que nos permitirán desbloquear una galería de arte del juego.

Marsupilami es un animal ficticio creado por André Franquin que aparece por primera vez en la serie de cómics «Spirou &  Fantasio». Marsupilami era tan popular que se ganó su propia serie dedicada publicada por Dupuis.

Cabe recordar que el juego llegará en distintas ediciones físicas para los más acérrimos collecionistas.