Chorus Worldwide y el estudio británico 1CC Games anuncian que el shoot ‘em-up intergaláctico Star Hunter DX ya está disponible en Steam y Nintendo Switch. Además, informan que los mismos se lanzarán también en PlayStation 4 y Xbox One durante este cuarto del año.

Traicionada por su propia tripulación, Luna Starr -antes Capitán Pirata Espacial convertida en cazarrecompensas- tiene deudas que cobrar. Vive la aventura intergaláctica de Luna en busca de revancha, con un fresco pixel art y diseños originales de personajes inspirados en las caricaturas de los años 80. Podrás elegir entre Luna, CAT-99, y Edgar, cada uno con su propio estilo, mientras esquivas patrones de proyectiles caleidoscópicos y avanza a través de más de cincuenta tipos únicos de enemigos. Con elementos clásicos que le permiten a los fanáticos más dedicados perfeccionar sus partidas y un modo accesible de práctica para darle la bienvenida a nuevos piratas espaciales, Star Hunter DX está hecho para jugadores nuevos y de antaño.

Por su parte, la versión de Nintendo Switch recibirá un parche durante la semana de lanzamiento que, según informan, se espera sea lanzado a más tardar el 12 de agosto. La misma incluirá mejoras al rendimiento, algunas correcciones gráficas, y una solución para un reto imposible de lograr.