Buenas noticias para los fanáticos de Tic Toc Games: Bio-Interstellar ARK (B.ARK), un retro shoot’ em up cooperativo en el que deberás defender al sistema solar, ya está disponible en Steam y Nintendo Switch.

Podrás elegir entre cuatro pilotos animales y proteger nuestro sistema solar de las criaturas marinas cibernéticas que amenazan con destruirlo todo. La nave de cada personaje viene equipado con un disparo especial, desde balas de localización hasta cargas explosivas, lo que nos hará elegir nuestro piloto dependiendo de nuestra estrategia y nuestra forma de jugar. Todos los pilotos de B.ARK tienen habilidades especiales que te serán de suma utilidad, como el «Enfoque Temeroso» de Marv el Conejo, el cual ralentiza el tiempo; o el escudo «Abrazo de Oso» de Lucio el Oso, que te permitirá sortear todo tipo de obstáculos.

Juega en solitario o en escuadrones cooperativos de hasta cuatro jugadores en tres modos de dificultad creados para incluir a todos, desde los más veteranos del género hasta aquellos recién llegados. Lucha contra hordas de enemigos y jefes que llenan la pantalla y disparan desde todos lados. Mientras trabajas en equipo vas a estar compitiendo por la puntuación individual más alta porque… ¿Quién no quiere fanfarronear el puntaje más alto ante sus amigos?


Si analizan adquirirlo y están en duda, pueden leer nuestro análisis de este simpático shoot ‘em up.