Have a Blast, el shooter cooperativo multijugador desarrollado por Firenut Games, llegará a Steam (PC) y Nintendo Switch en agosto, más precisamente el día 26 de dicho mes. Se trata de un Indie de fiesta multijugador, cinético y de alta energía, en el que deberás explotar todos los peligrosos rincones de la galaxia usando el entorno a tu favor mientras rompes a tus enemigos en pedacitos de colores.

En Have a Blast podrás batallar a través de la galaxia en quince arenas únicas, con nuevas ubicaciones que vienen del futuro. Navega a través de viejos clásicos como asteroides, cometas helados y monstruos míticos.

Todas las naves en Have a Blast son pequeñas y ágiles, lo que le permite navegar por el caos de cada nivel. Hay cinco naves para que usted elija, cada una tiene su propia poderosa habilidad, y cada una requiere un enfoque ligeramente diferente a la competencia. Este videojuego puede ser disfrutado por hasta cuatro personas en conexión local.

Modos de juego:

  • Deathmatch: El último piloto en pie gana la ronda en este modo familiar. El primero en ganar cinco rondas gana el partido.
  • Nave nodriza: Mantenga su nave nodriza segura y le proporcionará salud, munición y algo de refugio. Pierde tu nave nodriza y estarás durmiendo con los peces espaciales.
  • Partida en equipo: Hacerse amigo de sus enemigos y arruinar las amistades en esta competición basada en equipos será el resultante de este modo de juego. Cualquier combinación de jugadores es posible en un juego de equipo contra equipo.
  • Desafíos: demuestre su dominio del espacio completando desafíos específicos contra los componentes de IA.