Los jugadores de la reedición de Demon’s Souls por parte de From Software para la nueva PS5 se han encontrado con una puerta misteriosa. Al momento de escribir estas noticia se desconoce aún el origen y el interior de dicha puerta.

La puerta está ubicada detrás de una pared ilusoria al final de un callejón en el área del juego Tower Knight Archstone. En los juegos de Souls, las paredes ilusorias son paredes que desaparecen y revelan nuevas áreas cuando son atacadas. Este muro ilusorio en particular no estaba presente en la versión original de PS3 de Demon’s Souls , lo que lleva a los jugadores a sospechar que hay algo nuevo en el juego. Más allá de eso, al interactuar con la puerta podemos leer un mensaje que dice: «Parece estar cerrada«. Normalmente, esto significa que hay un mecanismo que abre la puerta en algún lugar, en vez de tener que ser abierta por una llave.



Usando el modo de foto del juego, un usuario de reddit llamado Cosmic-Vagabond, pudo echar un vistazo a lo que hay al otro lado. La puerta, aparentemente, conduce a una terraza. En esa terraza hay lo que parece ser un caballero muerto con un orbe pequeño y brillante en él. En Demon’s Souls, orbes como este representan elementos.

Demon’s Souls en la PS5 es un remake fiel del título original, pero se sabe que el desarrollador a cargo del remake, Bluepoint Games, ha agregado secretos a los remakes antes. La nueva versión de Shadow of the Colossus de la compañía, por ejemplo, también contenía una puerta secreta.


demon's souls

Demon’s Souls ya está disponible para PlayStation 5, con una nota de 90 en Metacritic los jugadores europeos tendremos que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para poder comenzar nuestras aventuras en el juego.