El juego estilo Metroidvania, Aeterna Noctis, seleccionado para mostrarse en la DreamHack Beyond, lanza un extenso vídeo de la zona de la Torre de la Luz

El estudio Aeternum Games ha mostrado un nuevo vídeo del gameplay del juego en el evento Dreamhack Beyond. El gameplay nos muestra más de cinco minutos de la desafiante zona de la Torre de la Luz, una de las zonas más técnicas y difíciles del juego. Saltos precisos, portales, enemigos mágicos y una nueva zona que fuerza a los jugadores a ajustar el tiempo para superar algunas de sus características clave.

Aeterna Noctis es un juego dibujado a mano en 2D de estilo Metroidvania. Apoyado por Playstation España como parte del programa PlayStation®Alianzas, el juego nos cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz. Ambos están malditos a luchar entre ellos eternamente e incluso la muerte no los libera de su destino, ya que se les ha otorgado el regalo de la inmortalidad.


noctis-screenshot

Los jugadores podrán experimentar este conflicto sin fin a través de 16 desafiantes niveles. Cada uno de los niveles incluidos en el juego han sido diseñados para ser únicos y diferentes del resto, llenos de peligros y de azar para el jugador, incluyendo más de 100 enemigos diferentes, más de 20 poderosos jefes finales y docenas de complejos puzles.

Aeterna Noctis se lanzará en Steam, Epic Games, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el próximo 15 de diciembre. Los jugadores ya pueden añadirlo a su lista de deseados en Steam, Epic Games y PlayStation (en Xbox y Nintendo Switch está al caer).


noctis-screenshot2

Características del juego:

  • Experimenta un metroidvania con una alta dificultad. Fácil de aprender pero difícil de dominar mientras ganas experiencia y desbloqueas nuevas habilidades.
  • Explora las misteriosas tierras de Aeterna en un camino no lineal. Siempre podrás elegir tu próximo reto. Todos lo niveles están diseñados para explotar totalmente las habilidades de movimiento de los personajes, abriendo diversos caminos para superar cada reto.
  • Disfruta de una limpia y fluida jugabilidad desiñada y pulida para alcanzar un sistema que responda al 100% a las acciones a pesar de la velocidad y de las condiciones en las que se hayan ejecutado.
  • Sumérgete en una profunda y bonita historia. Aeterna Noctis no son solo puzles y plataformas. También hay épicos momentos y giros inesperados que cautivarán incluso a los jugadores más experimentados.