El editor Eastasiasoft y el desarrollador Alemán SideQuest Studios han anunciado la colección del shooting matamarcianos Soldner-X Complete Collection para Nintendo Switch. Esta colección Incluye Soldner-X y Soldner-X 2: Final Prototype Definitive Edition y se lanzará en el cuarto trimestre de 2024.

Además del lanzamiento digital, también estará disponible una edición limitada exclusivamente a través de Play-Asia. Incluirá una copia física del juego, una caja especial, un certificado numerado, la banda sonora de tres discos, un manual del juego y un póster. Los pedidos anticipados ya se encuentran disponibles.

Acerca de Soldner-X

Soldner-X Complete Collection es una recopilación de dos juegos de disparos aclamados por la crítica en una sola colección. el primer juego salió originalmente en PS3 vía PSN en el 2007 con críticas mixtas y el segundo también Originalmente en PS3 vía PSN en el 2010, adaptado a PSVita el 2015 y también tuvo una conversión para PS4 en el 2020

Mini reseña de Soldner-X

Ambientado en un futuro lejano, el juego es un matamarcianos de disparos rápido y furioso con gráficos de última generación, una banda sonora de conducción y una jugabilidad clásica y divertida salpicada de nuevas innovaciones. En la historia, la resistencia del planeta Tierra tiene como objetivo detener una infección mortal que consume tanto formas de vida como tecnología, y curiosamente tiene que depender de un mercenario antihéroe y un cazarrecompensas para pilotar un poderoso prototipo de caza estelar. Su objetivo: abrirse camino hasta el origen del virus, salvar la civilización y, además, ganar dinero.

Mini reseña de Soldner-X 2: Final Prototype Definitive Edition

¡Vuelve la sensación de un shooter de desplazamiento lateral, más grande y audaz que nunca! Combinando un juego de arcade tradicional con imágenes abrasadoras de alta definición y una presentación de audio espectacular, Soldner-X 2: Definitive Edition está enfocado en llevar todo lo que caracteriza al género a la generación actual.

La dificultad dinámica vinculada a la puntuación, un modo de desafío que recompensa el desempeño hábil con características adicionales, ataques límite devastadores y una banda sonora vibrante son solo el comienzo. Todo el contenido descargable anterior ahora está incluido en el juego base, se admiten tablas de clasificación en línea, se han actualizado los efectos de armas y jefes, se han reequilibrado las dificultades de los desafíos y, además, hay un nuevo modo de galería. ¡Esta es la realización definitiva de Soldner-X 2, completamente revisada y renacida!

Trailer del juego

Si quieres conocer otros shootings de naves tienes la noticia de Macros Shooting Insight