El desarrollador independiente RobotHeart Lab lanza RECONNECT – The Heart of Darkness en Steam y Humble Store. Se trata de un juego de construcción de bases de estrategia en tiempo real minimalista con una IA de autoaprendizaje real.

Defiende tu red de luz sin red contra oleadas de ataques de drones de IA despiadados que se vuelven más inteligentes con cada generación. En RECONNECT – The Heart of Darkness influyes en la evolución de la IA por tu forma de jugar: defensiva, ofensiva o creativa.

Llega al corazón de las tinieblas de la IA antes de que destruya tu base y consigue tus propios drones de IA por cada RECONNECTION (rexonexión) con éxito.

RECONNECT – The Heart of Darkness se publicará como una versión de acceso anticipado. La beta contiene todas las mecánicas y características del juego mencionadas anteriormente. Sin embargo, al tratarse de un estudio pequeño con recursos de prueba limitados, la compañía tomó la admirable decisión de recopilar comentarios valiosos de la comunidad sobre el rendimiento de la IA y el flujo del juego antes de declararlo una versión completa.