El desarrollador independiente Grenaa Games, en asociación con el publisher Dear Villagers, se complace en anunciar que su acogedor y relajante juego de construcción de ciudades de cuentos de hadas Fabledom se lanza en Steam en Acceso Anticipado y con un 10% de descuento.

Contenido

Vive tu propio cuento de hadas en Fabledom

Ambientado en un reino de cuentos de trolls, caballeros y princesas, Fabledom ofrece un enfoque informal y relajante del género de construcción de ciudades. Crea tu aldea desde cero y llénala poco a poco con castillos, cuarteles, granjas, campos, casas y más. Personaliza tus edificios para que se ajusten a tu visión con una amplia variedad de decoraciones y utilidades disponibles para crear el pueblo más acogedor y funcional de toda la tierra.

Fabledom

Búscate un Príncipe o una Princesa Azul y cásate por amor ¡O dinero! La diplomacia es el nombre del juego en la época feudal, y la extensa mecánica de negociación de Fabledom te permite unirte por intereses mutuos o enfrentarte por la dominación. El romance influirá mucho en la forma en que juegas e interactúas con tus vecinos, y cada cortejo trae nuevas formas de posicionar estratégicamente tu aldea como esencial para la región.