SkyTale Studios está lanzando F-Sim Space Shuttle 2, un sucesor de su aclamado F-Sim Space Shuttle, uno de los mejores simuladores de vuelo para móviles. En F-Sim Space Shuttle 2 puedes simular el enfoque del transbordador espacial y el aterrizaje con increíble detalle, combinando dinámicas de vuelo realistas con un juego divertido. Este juego es una reescritura completa, con gráficos de escritorio de próxima generación en iPhone y iPad.

Para los nuevos jugadores, los tutoriales y los modos de asistencia del piloto automático facilitan la introducción. Por su parte, los veteranos pueden competir en las tablas de clasificación y agregar un desafío adicional al simular fallas del sistema, procedimientos de emergencia o condiciones de viento difíciles.


f sim

F-Sim Space Shuttle 2 estará disponible en la App Store de iOS a principios de agosto por 4.99 dólares sin anuncios ni compras en la aplicación. Pero eso no es todo, ya que la versión de Android también saldrá pronto, y se planean lanzamientos para PC, Mac y consolas.