Buena noticia para los fanáticos de TY, el Tigre de Tamania: Krome Studios y U & I Entertainment han anunciado una edición física de TY the Tasmanian Tiger HD que llegará el 15 de octubre a las tiendas del territorio español.

TY the Tasmanian Tiger es el encantador videojuego de Krome Studios con temática australiana que debutó para los sistemas Nintendo GameCube, Xbox y PlayStation 2. Publicado originalmente por Electronic Arts en 2002, este clásico juego de plataformas de personajes está disfrutando de un regreso moderno, y ahora también podremos gozar del mismo en formato físico.

TY the Tasmanian Tiger HD ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch, Playstation 4 Y Xbox One. La fecha de lanzamiento del juego será el 15 de Octubre.

Además, una grata sorpresa para los nintenderos. Exclusivo para Nintendo Switch, un paquete especial también incluirá la descarga digital de TY the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD y un USB coleccionable en forma de bumerán con contenido digital adicional.

TY