Desde Tesura Games han presentado la Edición Física de G-Darius HD para PlayStation 4 y Nintendo Switch que llegará el próximo 28 de septiembre. Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernos gráficos HD o auténticos gráficos retro.

Experimenta los conflictos entre el Reino de Amnelia y el despiadado Imperio de Thiima que tuvo lugar antes de la batalla entre la gente de Darius y de Belsar. Durante estos conflictos, los icónicos Silver Hawks se crearon para hacer uso del exclusivo sistema de captura de bolas que te permite forjar tu propia estrategia y obtener una ventaja sobre el enemigo.



G-DARIUS HD es una adaptación de «G-DARIUS» en alta resolución desarrollado por los especialistas en emulación de M2. El juego también puede ser jugado en baja resolución como la versión original para arcade.

Desde las épicas batallas contra los jefes hasta la memorable banda sonora, G-DARIUS destacó cuando se lanzó por primera vez en las salas recreativas, y, aún hoy, los críticos y los fanáticos elogian este juego como un excelente ejemplo de cómo llevar una serie de juegos en 2D al 3D correctamente.


G-Darius HD

Características:

  • Diferentes ramificaciones y caminos que poder tomar durante los niveles.
  • Diseño de jefes icónicos de inspiración marítima.
  • Sistema único de captura de naves espaciales enemigas para una profundidad
  • estratégica.
  • Jugable con gráficos modernos en alta resolución o con gráficos de la versión original de las Recreativas.
  • Fantástica composición de la banda sonora y audio.