¡Es hora de zarpar en los cielos con el anuncio de tinyBuild Games y Hungry Couch Games: Black Skylands se lanza hoy con acceso anticipado! La aventura de acción de mundo abierto ya está disponible para reservar su versión definitiva y jugar su demo en Steam, GOG y Epic Games Store por $ 19.99 USD (con un descuento del 10% durante el lanzamiento). El primero de su tipo en el género skypunk, Black Skylands es la creación de un apasionado y ambicioso equipo de 15 personas con sede en Rusia.

Black Skylands, con su asombroso estilo de pixel art, fusiona magistralmente los elementos de juego de mundo abierto en una aventura de acción de disparos de arriba hacia abajo en toda regla. Inspirándose en juegos de rol, simuladores de agricultura, cajas de arena e incluso bullet hell, el equipo de desarrollo de Hungry Couch Games está abierto a recibir comentarios y opiniones por parte de la comunidad de jugadores a medida que comienzan su viaje desde el acceso temprano hasta el lanzamiento completo de Black Skylands.

Hace muchos años, la Tierra tal como la conocemos se transformó, se convirtió en miles de islas flotando por encima de la superficie. En el nuevo mundo, la gente de Aspya solía vivir en paz… hasta que todo llegó a su fin. Te pondrás en la piel de Eva , una orgullosa hija de los Earners. Después de que un descubrimiento científico sale terriblemente mal, su patria se sumerge en una lucha implacable contra el enjambre, una especie aterradora que no conoce piedad y no siente remordimiento.