Apogee Entertaiment presenta Below the Stone y Dead Fury

Apogee Entertainment reveló dos nuevos títulos que se incorporan a su catálogo: Below the Stone, de Strollart, un roguelike dibujado a mano que llegará en 2022, y Dead Fury, de Funder Studios, un shooter de supervivencia de zombis lleno de historias que surgirá en 2023. 



Below the Stone, seleccionado en el PAX Online East Indie Showcase, invita a los buscadores de tesoros a unirse al gremio de exploradores de Draggas como aprendiz de enano, para continuar con la tradición enana de la minería. Desciende a biomas generados de forma procedimental y pixel-art, excavando en busca de tesoros y minerales para obtener mejoras cruciales para la siguiente carrera. Descubre toda la riqueza que existe bajo la piedra. Explora con cuidado pues todo lo que se gana en la mina se pierde para siempre cuando un habitante de las profundidades muere. 

Dead Fury incluye misiones narrativas con disparos en tercera persona de ritmo rápido en un mundo en el que los humanos son ahora máquinas de matar imparables gracias a una misteriosa infección traída a la Tierra procedente de las rocas de Marte. Métete en la piel de Jaxon, un soldado destinado en Nueva Zelanda que debe luchar contra las hordas inteligentes con ingeniosas trampas y arsenal de armas suficiente mientras busca la flor extraña y escasa que puede frenar la propagación de la furia que afecta a la humanidad. 

Aquí tienes un trailer de presentación de ambos títulos.



Ambos juegos se lanzarán en Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5 y PC. Below the Stone a lo largo de 2022 y Dead Fury a lo largo de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *