Ubisoft ha lanzado la última actualización del título de Watch Dogs: Legion el 1 de junio y agrega un modo que el editor había mantenido en secreto. Watch Dogs: Legion of the Dead te asignará a ti y a hasta tres compañeros de equipo la tarea de alcanzar un punto de extracción. Además de enfrentarte a los enemigos humanos, tendrás que abrirte camino entre los muertos vivientes. Así es, Watch Dogs: Legion está obteniendo un modo zombies, como lo informó IGN por primera vez.

Además de derrotar a los zombis con un disparo en la cabeza bien colocado (siempre apunta a la cabeza), podrás usar artilugios y objetos pirateados como autos y drones armados contra ellos. Si una criatura derriba a uno de tus compañeros de equipo, podrás revivirlos. Mientras recorre las calles de Londres hacia el punto de extracción, deberá recoger varios paquetes de suministros.



Hay un par de trampas con el modo zombies. Es solo para PC por ahora y actualmente está en alfa, por lo que puede haber algunos errores y podría haber algunos cambios importantes en las próximas semanas y meses. Hay un consuelo para aquellos con consolas actuales, ya que la actualización del título 4.5 incluye una opción de rendimiento de 60 cuadros por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X / S.