Terra Nil, que llegará a PC y Netflix esta primavera de la mano de Free Lives y Devolver Digital, es un juego de estrategia con conciencia ecológica que trata de convertir un páramo estéril y sin vida en un ecosistema vibrante y próspero. Utiliza tecnología avanzada para purificar el suelo, limpiar los océanos, plantar árboles y reintroducir la vida salvaje, para luego reciclar todo lo que has construido y marcharte sin dejar rastro.

Jugar a Terra Nil es una experiencia relajante, apacible y profundamente satisfactoria, a la cual puedes echarle un vistazo y confirmar por ti mismo con este nuevo tráiler de juego:

Disfruta en la vida relajante de Terra Nil

Disfruta de los tranquilos sonidos ambientales de la naturaleza, el exuberante arte pintado a mano, las animaciones táctiles y una banda sonora de ensueño mientras recuperas el páramo y devuelves la vida a una variedad de biomas ambientalmente distintos. Salvar el planeta nunca había sido tan relajante.

  • Construcción a la inversa: Usa tecnologías ecológicas avanzadas para purificar la tierra y crear llanuras, humedales, playas, bosques pluviales y flores silvestres, entre otras cosas. Después, recicla todo lo que has construido para dejar el entorno impoluto para los nuevos habitantes, los animales.
  • Mapas distintos cada vez: Los paisajes generados de modo procedural hacen que cada partida de Terra Nil sea diferente. Planea tus construcciones en un terreno aleatorio, desafiante e impredecible que incluye ríos serpenteantes, montañas, tierras bajas y mares.
terra nil
  • Un ciclo natural: Cada región de Terra Nil progresa por diferentes fases, con el objetivo final de dejar una tierra salvaje impoluta. Los niveles no tratan del crecimiento infinito, sino de equilibrar y nutrir el entorno antes de dejarlo en paz.
  • Disfruta de la tranquilidad: Los entornos pintados a mano, la música relajante y los ambientes sonoros evocadores convierten Terra Nil en una experiencia apacible y relajante. Cuando termines, usa el modo Apreciar para disfrutar de la belleza natural del ecosistema que has restaurado.