Koch MediaSNK Corporation han anunciado su asociación para el próximo lanzamiento de The King of Fighters XV, la próxima y última entrega de la reconocida franquicia de juegos de lucha. Este título se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Game Store el año próximo

La saga The King of Fighters volverá seis años después del lanzamiento de KOF XIV con una secuela que sin ninguna duda estará a la altura del legado de la franquicia de lucha desde su primera entrega en 1994, cuando capturó un sinfín de jugadores en las máquinas de arcade dispuestos a pelear hasta la victoria.


The King of Fighters

Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media ha añadido:  «Estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y entusiasmados de apoyarles con nuestras oficinas locales de todo el mundo. Resulta especialmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que lograremos grandes cosas juntos para el lanzamiento digital y físico de este título».

Luego del retraso inicial anunciado el pasado mes de junio, ahora hemos podido conocer que The King of Fighters XV prepara su salida para el primer trimestre de 2022.