Magialt’s Kansas Panic llega a Steam

Magialt’s Kansas Panic! es una miscelánea de inspiración anime entre un bullet hell y un tower defense que tiene lugar en el corazón de los Estados Unidos de América durante la Gran Guerra. Con un apartado gráfico que tocará el corazón de los nostálgicos al estilo de Nintendo Game Boy, el título tratará de reflejar las películas sin color de principios del siglo XX.

Defiende tu territorio mientras esquivas las balas y los enemigos que vienen a hacerte daño. Mientras te mantienes firme en el campo de batalla, sonarán versiones retro de melodías clásicas amadas por los estadounidenses de todos los tiempos; entre ellas Stars and Stripes Forever, the yellow Rose of Texas y, por supuesto,The Star-Spangled Banner. Magialt’s Kansas Panic! es un juego americano en toda regla.



Juegas como Ulrica Sanford, la chica más dulce que conocerás de Kansas City, Kansas, en las zonas rurales de las grandes llanuras de Estados Unidos. Trabaja como chica mágica a tiempo parcial defendiendo su ciudad natal de las fuerzas invisibles que desean causar desesperación y destrucción a los orgullosos ciudadanos que viven pacíficamente junto a ella.


Este próximo 4 de julio, prueba este juego de aires nostálgicos que está desarrollando actualmente el estudio unipersonal Orange Studios: Magialt’s Kansas Panic!, que tendrá un lanzamiento completo en Steam a finales de 2021. El juego se encuentra actualmente en fase beta con características que se están añadiendo para aquellos que quieran probar el juego en su forma actual. La versión beta de Magialt’s Kansas Panic! está en itch.io y GameJolt, lista para ser descargada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *