STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town recibe su tercer contenido del pase de expansión

Explora una nueva zona con caras conocidas de la franquicia STORY OF SEASONS

Marvelous Europe se enorgullece en anunciar que la tercera parte del contenido descargable del Pase de Expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town ya está disponible en Nintendo Switch. El Pase de Expansión tiene un precio de 19,99 euros y puede adquirirse directamente en la Nintendo eShop.


story of seasons screenshot

Esta tercera parte de contenido del Pase de Expansión se conoce como el Oasis de Terracota, y permitirá a los fans explorar una nueva y exótica zona que albergará a cuatro personajes de una entrega anterior de STORY OF SEASONS.

En esta nueva y bonita zona, los jugadores podrán conocer a Iris, una escritora consagrada, a Marian, una mujer excéntrica, a Raeger, un chef legendario que busca nuevas recetas, y a Giorgio, el granjero exagerado, así como desarrollar relaciones más estrechas con Raeger e Iris. ¿Conseguirá proporcionar este Oasis un matrimonio de cuento de hadas? Descúbrelo en esta nueva entrega del Pase de Expansión.


story of seasons screenshot 2

Las partes restantes del Pase de Expansión:

Parte 3 – YA DISPONIBLE
● ‘Pack de Expansión Oasis de Terracota’ – Descubre un exótico oasis que alberga cuatro personajes de STORY OF SEASONS de Nintendo 3DS (incluye dos candidatos a matrimonio).

Parte 4 – Julio 2021
● ‘Yukata Set’ que trae distintos trajes para los protagonistas y para los candidatos a matrimonio.
● Subescenario ‘El baile legendario de los espíritus’ – La aldea de los duendes de la Tierra está más animada que nunca, y los duendes están decididos a revivir su baile legendario y celebrar un festín… ¡con o sin el permiso del jefe duende!

Parte 5 – Agosto de 2021
● ‘Pack de Expansión de la Isla del Crepúsculo’ – Navega hasta una isla bañada por la luz del crepúsculo y conoce a cuatro personajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns que la han convertido en su nuevo hogar (incluye dos candidatos a matrimonio).

Quienes adquieran el Pase de Expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town también recibirán acceso inmediato a los siguientes trajes:

● Los trajes de ‘Pete y Claire‘ de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town.
● Disfraces de ‘Yuto y Naomi con capucha’ de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town.
● Disfraces de ‘Henry y Holly’s Western Attire’ de STORY OF SEASONS: Trio of Towns.



Para más información sobre el juego y su Pase de Expansión, consultad la web del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *