El avance del anuncio de la actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons se lanzó ayer con muchas características nuevas. Como es habitual en lo que se ha convertido en una tradición, hay una variedad de nuevas características y complementos más pequeños reveladas.

Caen hojas y nieve

Ya comenzamos a ver que nuestras hojas cambiaban de color con la actualización de otoño, pero la actualización de invierno veremos cómo nuestras islas pasan por completo de hojas de color naranja vibrante al blanco puro debido a la nieve que cae.


animal crossing

Recetas caseras de hoja de arce

Mientras las hojas caen alrededor de tu isla como lo hicieron las flores de cerezo en primavera, podrás recolectar hojas de arce del aire y convertirlas en nuevas decoraciones.

Nuevos peinados y reacciones

Una vez que se lance la actualización de invierno en tu Switch, podrás comprar nuevos peinados y reacciones en el quiosco verde en Servicios para residentes. Los 8 mejores peinados con estilo se pueden comprar por 1800 Millas Nook, mientras que la Colección Hip Reaction se puede comprar por 2700 Millas Nook.

Más espacio de almacenamiento

En el video de anuncio reciente de Nintendo, supimos que los jugadores podrán comprar aún más espacio de almacenamiento de Tom Nook una vez que la actualización de invierno llegue a nuestras consolas Switch.

Actualmente, la cantidad máxima de elementos que puede almacenar es solo 800, pero la actualización aumentará el almacenamiento a 2400. 

Transferencia de datos guardados de Animal Crossing

Los jugadores pronto tendremos la capacidad de transferir los datos guardados de nuestro juego Animal Crossing a otra Nintendo Switch. Esto facilitará las cosas a cualquiera que quiera comprar un modelo de Nintendo Switch diferente. Para obtener más información sobre las transferencias de datos guardados, consulte la página de atención al cliente de Nintendo .



Día del pavo y el chef Franklin

El 26 de noviembre de 2020, Franklin, el chef de Turquía , instalará su área de cocina frente a Servicios para residentes para el Día del Pavo. Si los jugadores lo ayudan a encontrar los ingredientes que busca, serán recompensados ​​con golosinas.

Toy Day y Jingle, el reno de nariz negra

El 24 de diciembre de 2020, Jingle, el reno de nariz negra, se encuentra deambulando por tu isla. Necesita ayuda para entregar juguetes a todos los aldeanos. Ayúdalo y serás recompensado con algunos artículos festivos y alegría navideña.



Eso es todo lo que sabemos actualmente sobre la actualización de Animal Crossing Winter que estará disponible el 1 de diciembre a nuestras hibridas.