Evolution: Climate, la última edición que agrega eventos climáticos que cambian el juego y poderosos cambios de temperatura a la adaptación del juego de estrategia Evolution Board Game, se mete con la meteorología en Nintendo Switch, así como Steam para Windows PC y Mac el miércoles 14 de julio de 2021.

Seleccione rasgos genéticos y juegue con ellos en una especie elegida para cambiar la trayectoria evolutiva de las criaturas. Cree carnívoros curiosos con una inclinación por cazar sus comidas o forrajeros rápidos que se destaquen para adaptarse a climas impredecibles. Aclimatarse, evolucionar y prosperar contra los patrones climáticos cambiantes, otras especies y la amenaza inminente de desastres naturales.



Los desarrolladores recomiendan un mínimo de 2 horas para verificar las diferencias entre Evolution y Climate para los jugadores familiarizados con el juego base. Si no has jugado a Evolution antes, recomiendan entre 6 y 8 horas para hacerse con todas las mecánicas y disfrutar plenamente de esta propuesta.