Dream Engines: Nomad Cities estará en Early Access el 14 de julio en Steam y Epic Games Store por 29.99 U$D (el precio varía según el país), con un descuento de lanzamiento del -10%. Este juego de supervivencia y construcción de ciudades del estudio independiente Suncrash te pone a cargo de una ciudad voladora en un loco mundo post-apocalíptico.

Como líder, controlarás un Steambot llamado Tiny mientras exploras y buscas recursos en páramos infestados de pesadillas y diseñas un sistema de producción automatizado para ayudar a que tu ciudad crezca y se ocupe de las necesidades de tu gente. Investigarás nuevas tecnologías, fabricarás nuevos equipos y construirás fortificaciones masivas en una batalla interminable por la supervivencia. Junto con este anuncio de la fecha de lanzamiento, Suncrash también lanzará el avance de acceso anticipado de Dream Engines: Nomad Cities.



Las defensas de tu unicación, con la ayuda de Tiny, la protegerán de los constantes ataques de las Plagas del Sueño, pero debes estar preparado, no podrás detenerlas para siempre a medida que sus fuerzas se hagan cada vez más fuertes. Afortunadamente para tu gente, cuando sean demasiado difíciles de manejar, tendrás la posibilidad de desplegar las alas y llevar a tu ciudad a un lugar seguro, llevándote contigo todos los edificios y recursos que puedas y eligiendo cuáles tendrás que dejar atrás.


Dream Engines: Nomad Cities es un galardonado juego de construcción de ciudades de supervivencia con ciudades voladoras. Explora una tierra infestada de pesadillas con tu vaporizador Tiny mientras recolectas sobras, buscas recursos para explotar e investigas las misteriosas ruinas de los Antiguos. Lucha contra las plagas del sueño en combate cuerpo a cuerpo o a distancia. Reúne recursos para hacer crecer su ciudad, diseñar un sistema de producción automatizado e investigar nuevas tecnologías.



Para conocer más sobre este título y este lanzamiento anticipado, aquí os dejamos todos los lugares oficiales del juego.

Twitter: @suncrashstudio
Facebook: https://www.facebook.com/suncrashstudio/
Discord: https://discord.com/invite/dreamengines
Youtube: https://www.youtube.com/c/suncrash