Dream Engines: Nomad Cities se revela en un gameplay

A pesar de toda su poderosa tecnología, los Antiguos no pudieron evitar que las Plagas del Sueño invadieran y destruyeran sus ciudades. Por lo tanto, las tribus sobrevivientes como la tuya tuvieron que idear un enfoque diferente y más pragmático: si no puedes vencerlas… ¡súbete a tu ciudad voladora y huye!

Suncrash lanzó ayer nuevas imágenes del juego de supervivencia y construcción de ciudades Dream Engines: Nomad Cities. Este anticipado juego de estrategia aporta un giro único al género: una vez que agotas una ubicación de sus recursos o tus enemigos se vuelven demasiado peligrosos, puedes levantar toda tu ciudad y salir para encontrar nuevas áreas para que tu tribu prospere.



En este video, puedes ver algunas de las características únicas del juego en acción. Observa al vaporizador Tiny aventurándose en el desierto después de que la ciudad aterrice en una región inexplorada, luchando contra las plagas del sueño para encontrar los recursos que la ciudad necesitará. Tiny también establece un centro industrial con varias fábricas y un sistema ferroviario automatizado para apoyar el crecimiento de la ciudad y alimentar a su creciente población.

En las próximas semanas, se lanzarán videos adicionales que se centrarán en otros aspectos del juego: defender tu ciudad contra las plagas de los sueños y volar cuando ya no sea posible resistirlas. Dream Engines: Nomad Cities anunciará su fecha de lanzamiento pronto; estad atentos … ¡y cuidado con las plagas oníricas!


Dream Engines

Acerca del juego

Dream Engines: Nomad Cities es un galardonado juego de construcción de ciudades de supervivencia con ciudades voladoras. Explora con tu vaporizador Tiny en una tierra infestada de pesadillas mientras recolectas sobras, buscas recursos para explotar e investigas las misteriosas ruinas de los Antiguos.

Lucha contra las plagas del sueño en combate cuerpo a cuerpo o a distancia. Reúna recursos para hacer crecer su ciudad, automatizar líneas de producción, investigar nuevas tecnologías y mejorar sus edificios. Defiende tu ciudad voladora para sobrevivir en un loco mundo post-apocalíptico lleno de ciencia extraña y sueños salvajes. Diseña tu ciudad teniendo en cuenta lo que es y lo que no es esencial: cuando te quedes sin recursos o las plagas del sueño se vuelven demasiado peligrosas, te verás obligado a despegar y volar en busca de un lugar mejor y dejar atrás. cualquier cosa que no puedas llevar contigo.



Características Clave

  • Construye una ciudad voladora trabajadora. Diseñe líneas de producción automatizadas de la manera más eficiente para aprovechar al máximo su tiempo y espacio limitado antes de que lo invadan.
  • Encuentre y explote recursos escasos en diferentes biomas. Cada bioma tiene diferentes recursos, desafíos y oportunidades.
  • Explora el mundo con un Steambot personalizable y descubre misterios ancestrales. Lucha en acción en tiempo real con tu vaporizador personalizable Tiny
  • Investigue, cree y actualice su infraestructura. Investiga nuevas estructuras, crea equipo más avanzado y gasta puntos de infraestructura para que se adapte mejor a tu estilo de juego.
  • Equilibrio entre la expansión costosa y los edificios desechables que se dejarán atrás. Administre su combustible y su peso con cuidado, ¡no puede llevar todo consigo!
  • Defiende tu ciudad contra las plagas de los sueños. Cuanto más tiempo permanezcas en la misma área, más fuertes se vuelven, hasta que se vuelven tan fuertes y numerosos que nadie puede resistir su asalto.
  • Sobrevive hasta el último momento, luego vuela y comienza de nuevo en una nueva área y un bioma diferente … ¡pero comienza a correr con todas las estructuras que trajiste contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *