Tormented Souls llegará a PlayStation 4 en formato físico y estará disponible para PlayStation 5 el 27 de agosto. Además, el nuevo tráiler revelado ofrece a los jugadores una muestra de las abominaciones que se esconden en Winterlake.

Bienvenido/a a Winterlake

En el pequeño y aislado pueblo de Winterlake, a Caroline Walker le ocurre algo terrible. Despertando en plena noche, desnuda y sola, conectada a un decrépito equipo médico, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de la mansión abandonada.  Mientras los anteriores habitantes enloquecen, debe buscar recursos y herramientas esenciales para descifrar pistas y crear una variedad de armas para protegerse de la oscuridad interior.


Tormented souls

Mantén la cordura

Nada es lo que parece en Winterlake. Combina objetos con astucia y explora tu entorno en busca de pistas mientras te enfrentas a enigmáticos e inusuales rompecabezas por toda la mansión.
Los espejos son una puerta de entrada a otro lugar y otro tiempo. Investiga incluso lo aparentemente mundano para descubrir formas de manipular el tejido mismo de la realidad y buscar la forma de escapar.

Nunca estás solo/a en la oscuridad

La mansión en Tormented Souls puede parecer austera y abandonada, pero cuanto más te adentras en ella, más abrumadores son los horrores que alberga.
Desde aterradoras atrocidades en silla de ruedas hasta viles seres destripados que se arrastran y merodean por los pasillos, estos atormentados monstruos no son las únicas amenazas a las que debe enfrentarse Caroline. También hay peligros más oscuros en juego, literalmente. Al principio, se le advierte al jugador que no se deje abrazar por las sombras…

Caracteristicas

  • La investigación de la desaparición de dos niñas gemelas lleva a Caroline Walker por un camino inquietante a través de los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital y habitada por fuerzas siniestras y atrocidades médicas. 
  • Un regreso a los clásicos survival horror de perspectiva fija, inspirado en títulos de culto como Resident Evil o Silent Hill. 
  • Recoge recursos, construye armas y resuelve puzles usando todo lo que puedas para luchar contra las criaturas indescriptibles que vagan por Winterlake.
  • La demo ya está disponible en PlayStation 5 y Steam, ofreciendo a los jugadores una muestra de los primeros 40 minutos de Tormented Souls.
  • Se lanzará en PlayStation 5 el 27 de agosto de 2021.
  • También llegará pronto a Xbox Series X/S/One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Tormented Souls estará disponible en formato físico para PlayStation 5 el 27 de agosto. Posteriormente llegará al resto de plataformas, Xbox Series X/S/One, Nintendo Switch y ahora también a PlayStation 4.