SQUARE ENIX® anuncia que las copias físicas distribuidas y las ventas digitales de NieR Replicant™ver.1.22474487139, la aclamada readaptación de NieR Replicant para las consolas modernas, han superado el millón de unidades. SQUARE ENIX se complace en celebrar los más de seis millones de copias físicas y digitales distribuidas de NieR:Automata™, el juego de rol y acción desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc. y creado por el aclamado director YOKO TARO (Drakengard®), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X).



NieR Replicant™ ver.1.22474487139… salió a la venta para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, los dispositivos Xbox One (incluida Xbox One X) y PC (Steam®) el 23 de abril de 2021. NieR Replicant ver.1.22474487139… es una reconstrucción moderna de NieR Replicant. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo.En el oscuro y apocalíptico mundo de NieR Replicant ver.1.22474487139…, los jugadores tendrán que asumir una fascinante misión que hará que se cuestionen todo y ponerse en la piel de un hermano que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad.



NieR Replicant ver.1.22474487139…es un título que ha recibido excelentes críticas, gracias a unos gráficos cuidadosamente renovados, una historia fascinante y muchas más cosas. El protagonista es un bondadoso de una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

Características principales del juego

  • Por primera vez en Occidente tras el lanzamiento del juego original en Japón en 2010, NieR Replicant ver1.22474487139… invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo.
  • Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard® / NieR:Automata®), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NieR:Automata).
  • Para quienes no conozcan el título, NieR Replicant ver.1.22474487139… les dará la oportunidad de descubrir los orígenes de la serie NieR tras el éxito de ventas y de crítica alcanzado por NieR:Automata.
  • La banda sonora  ha sido grabada por el célebre compositor Keiichi Okabe, de MONACA (saga de NieR, TEKKEN y Drakengard 3.
  • Un gran elenco de actores y actrices de doblaje han prestado sus voces para dar vida a algunos de los personajes del juego. Muchos de ellos regresan con los papeles que ya desempeñaron en la entrega original de NIER de 2010 e, incluso, en un par de personajes de NieR: Automata, entre ellos  Ray Chase (protagonista adulto),  Zach Aguilar (protagonista joven), Liam O’Brien (Grimoire Weiss), Laura Bailey (Kainé), Julie Ann Taylor (Emil) y Eden Riegel Miller (Devola / Popola).