POSTAL 4: No Regerts, el cómico juego de disparos en primera persona y la última entrada en la franquicia clásica de Running With Scissors que disfrutan millones de personas, agrega una gran cantidad de contenido nuevo en el lanzamiento sorpresa de hoy del sustancioso «Thursday Update» en Steam Early Access para PC.

El sol sale en un nuevo día en Edensin cuando el Postal Dude se despierta ante la pérdida de su amado compañero canino Champ. Atravesando nuevos lugares y volviendo a visitar los antiguos, se encontrará trabajando para un poderoso jefe del crimen y viviendo otro día lleno de locuras.

Con el nuevo contenido en el juego, vienen más misiones locas, lugares festivos, armas ridículas y un montón de actualizaciones. Los asuntos del jueves comienzan en Lynchian, donde el icónico antihéroe The Postal Dude se despierta desarmado y sin amigos, por lo que deberá defenderse de los locos montañeses, rescatar a Champ, agarrar su basura robada y escapar de los bosques de Edensin. ¡Qué manera de empezar el jueves!

POSTAL 4: No Regerts, que se desarrolla a lo largo de cinco días que se tornan cada vez más ridículos, recibe su cuarto día en el juego con la actualización del jueves, ahora disponible en Steam mediante acceso anticipado para PC.