Danganronpa Decadence llegará en dos ediciones físicas para Nintendo Switch

¡La esperada batalla entre la esperanza y la desesperación llega a Nintendo Switch! Spike Chunsoft y Numskull Games anuncian la llegada de la famosa saga Danganronpa en dos ediciones físicas, una estándar y otra coleccionista para Nintendo Switch, siendo una vez mas Meridiem Games la encargarda de distribuirlas en nuestro territorio.

Danganronpa Decadence contiene los tres títulos principales de la legendaria franquicia: Danganronpa Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition. Por si fuera poco, también incluye el nuevo título Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

Celebra en grande el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo pack de cuatro juegos para la consola híbrida de Nintendo. Además de los cuatro juegos mencionados anteriormente en la edición estándar, la edición Coleccionista incluye:

  • Póster de tela exclusivo de 18×24″ con arte original de Rui Komatsuzaki.
  • BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada.
  • Tres impresiones lenticulares.
  • Caja de metal personalizada.

Danganronpa Decadence ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento se conocerá próximamente. Ambas ediciones llegarán con texto en inglés y audio en japonés e inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *