Luego de la primera edición completamente virtual de la Electronic Entertainment Expo, los números arrojan que el Nintendo Direct fue la presentación más vista del evento con 3,1 millones de viewers en simultáneo. Así lo asegura el sitio Stream Hatchet, el cual publicó en su cuenta oficial de Twitter el ranking con el top five de conferencias más vistas de la E3.

El análisis publicado por Stream Hatchet también afirma que el segundo lugar se lo lleva el evento Xbox & Bethesda, el cual alcanzó un pico de 2,3 millones de viewers, seguido por los 1,4 espectadores que siguieron en directo el Ubisoft Showcase.

Cabe recordar que este ranking no significa que tal o tal conferencia fue la mejor y que por ende hay una ganadora. Es simplemente un análisis estadístico que contabiliza los viewers en directo de cada presentación. Aclarado esto, así quedó el top five según Stream Hatchet:

Durante la conferencia de Nintendo, se presentaron más de 20 títulos, entre los que destacan Metroid Dread, Mario Party Superstars y la estrella máxima de la presentación: la secuela de Zelda: Breath of the Wild y su nuevo tráiler.