Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora indie Shiny Shoe acaban de sacar su exitoso roguelike de construcción de mazos y batallas de cartas Monster Train First Class en Nintendo Switch. Monster Train First Class está disponible por 29.99€, esta version para Nintendo Switch incluye el juego base al completo y su DLC «The Last Divinity» así como todas las cartas extra, unidades y mecánicas que se han añadido desde el lanzamiento del juego original.

Con una acción que se desarrolla en un viaje en tren hacia el infierno, Monster Train es un roguelike estratégico de construcción de mazos en el que tendrás que defender tres campos de batalla verticales de manera simultánea mientras combates contra las fuerzas del Cielo. Elige tu ruta con cuidado, recluta a unidades poderosas y haz mejoras en tus cartas y campeones para hacerte con la victoria. Tendrás centenares de cartas que desbloquear, seis clanes con un gameplay único para mezclar y unir, soluciones múltiples para afrontar gran variedad de retos… ¡No hay una partida de Monster Train igual a otra!

Características principales de Monster Train First Class:

  • Estrategia de cartas Roguelike con un giro: Pon a prueba tus destrezas tácticas y experimenta un acercamiento fresco a la construcción de mazos con, no uno, sino tres campos de batalla que deberás defender al mismo tiempo.
  • Elige tu reto: Monster Train First Class cuenta con 25 niveles de dificultad. Acepta nuevos retos diarios con un gameplay profundamente modificado y compite en los marcadores globales. ¡También podrás diseñar tus propios retos y compartirlos con amigos!
  • Rejugabilidad sin fin: ¡Ninguna partida es igual a otra! Desbloquea nuevos objetos, escoge diferentes rutas y mazos, enfréntate a enemigos y jefes en constante cambio… Todo ello con incluso más contenido, incluido en el DLC ‘The Last Divinity’.
  • Construye y domina mazos únicos: Construye tus mazos a partir de cientos de cartas mejorables y desbloqueando una variedad de clanes de monstruos con varios niveles.
  • Juego cruzado online y multijugador: El modo de juego Hell Rush permite participar hasta a ocho jugadores en una frenética y competitiva batalla de estrategia con juego cruzado entre PC, Xbox y Switch. Además podrás invitar a tus amigos desde cualquier plataforma para jugar partidas personalizadas contigo. 
monster train

Monster Train debutó el año pasado con entusiasmo del público y de la crítica, apareciendo en múltiples listados de «Lo mejor de 2020» y recibiendo una nominación al Juego de Estrategia/Simulación del Año en la 24ª entrega de los premios anuales D.I.C.E. El juego está disponible para jugar ya en Xbox Series X|S y Xbox One. En PC se puede adquirir a través de Steam, GOG.com y Microsoft Store. También es posible descargar el juego gratuitamente en Xbox Game Pass para consola