Un mundo oscuro e inquietante te espera – viaja a través del mundo desaparecido de Penumbra para explorar áreas únicas llenas de enemigos diversos, desafíos de plataformas en 3D, misiones, coleccionables y más.  
Blue Fire hará que los jugadores tengan que embarcarse en una aventura extraordinaria a lo largo del desolado reino de Penumbra, y descubrir los secretos que yacen en esta tierra olvidada desde hace largo tiempo. Explora templos místicos, encuentra supervivientes y acepta misiones de lo más extraño para conseguir objetos valiosos.
 
A lo largo de la aventura, deberán hacer trizas a adversarios formidables, recorrer regiones abandonadas muy misteriosas, sortear trampas mortales y moverse con mucha agilidad.



Contenido

Características:

  • Plataformas incondicionales: salta a través de trampas mortales y domina el movimiento para navegar por desafíos de plataformas gradualmente exigentes.
  • Un mundo inolvidable: Viaja a través de las tierras moribundas de Penumbra y explora zonas únicas repletas de enemigos de todo tipo, desafíos de plataformas en 3D, misiones, objetos para coleccionar ¡y mucho más!
  • En el vacío: Lejos de Penumbra se halla una tierra olvidada conocida como «El Vacío». Busca las puertas de entrada al Vacío a lo largo y ancho del mundo para participar en desafíos abstractos de plataformas que pondrán a prueba tus habilidades y te proporcionarán grandes recompensas.

blue fire

  • Haz trizas a rivales imponentes: En tu camino se cruzarán enemigos muy peligrosos con estilos de lucha diferentes. ¡Participa en intensísimos combates contra jefes en los que se mezclan los ataques y las plataformas!
  • Encuentra a supervivientes peculiares: Ha transcurrido mucho tiempo desde que Penumbra se sumió a las tinieblas, pero los pocos supervivientes que quedan te echarán una mano para que consigas recompensas muy jugosas.
  • Espíritu de coleccionista: Penumbra fue en su día un reino muy rico y próspero, por lo que encontrarás muchos objetos para coleccionar, saquear, vender, intercambiar y comprar.
  • Mejoras: Todo buen guerrero que se adentre en Penumbra debe contar con el equipamiento adecuado. Mejora tus espadas, échales el guante a valiosos amuletos y desbloquea nuevas habilidades para convertirte en un adversario duro de roer.
  • Folleto exclusivo entre bastidores en edición física: repleto de ilustraciones y completamente localizado, este folleto detalla la creación del juego en ensayos escritos por el equipo de desarrollo.

Blue Fire ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el el 25 de junio en Nintendo Switch y el 23 de julio en PlayStation 4.