Microsoft traerá cada trimestre ‘al menos un’ juego propio a Game Pass

Microsoft anunció una avalancha de noticias de Xbox, xCloud y Xbox Game Pass el jueves, incluido que está trabajando en nuevos dispositivos de transmisión de juegos independientes y llevando Game Pass a los televisores. El fabricante de Xbox también reafirmó su compromiso de primera persona con su servicio de suscripción Xbox Game Pass, comprometiéndose a traer «al menos un nuevo juego de primera persona a Game Pass cada trimestre».

La compañía dice que su establo en constante expansión de Xbox Game Studios (y la reciente incorporación de Bethesda Softworks a Microsoft) hará posible esa cadencia de lanzamiento.

«Con más de 23 estudios en todo el mundo creando juegos para Xbox, nuestro objetivo es lanzar al menos un nuevo juego propio en Game Pass cada trimestre», dijo Microsoft en una publicación en Xbox Wire. «Nuestros equipos de primera mano están creando juegos de rol, shooters, títulos de estrategia, juegos de aventuras y más para garantizar que haya un flujo constante de contenido exclusivo atractivo para explorar».



Microsoft no especificó cuándo entraría en vigencia su plan, pero la compañía debería cumplir fácilmente su objetivo en 2021 con dos lanzamientos propios a finales de este año: Halo Infinite y Psychonauts 2.

Seguramente sabremos más cómo se ve el resto del año (y el próximo) para Xbox Game Studios en el E3 2021. Microsoft llevará a cabo su Xbox y Bethesda Games Showcase el 13 de junio, donde es probable que recibamos primero las actualizaciones previamente anunciadas. – Participe en juegos de Xbox como Everwild de Rare, el reconocido de Obsidian Entertainment, Perfect Dark de The Initiative, Fable de Playground Games, Senua’s Saga: Hellblade 2 de Ninja Theory y un nuevo Forza Motorsport de Turn 10 Studios. Bethesda Softworks también está trabajando en Starfield y The Elder Scrolls 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *