Elden Ring, el nuevo juego tan esperado del desarrollador de Dark Souls FromSoftware, finalmente ha salido de su escondite. El editor Bandai Namco les dio a los fanáticos una nueva mirada al épico juego de rol de fantasía durante la transmisión en vivo de Summer Game Fest Kickoff Live del jueves.

El nuevo tráiler de Elden Ring mostró un juego por primera vez, un juego que les resultará muy familiar a los fanáticos de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. También tenemos una fecha de lanzamiento (21 de enero de 2022) y plataformas. Elden Ring llegará a las consolas de generación actual y última generación, así como a PC.



Elden Ring parece tener muchos elementos familiares para los jugadores de Dark Souls: espadas y hechicería, aliados invocables y monstruos míticos gigantes para luchar. Pero también tiene algo a lo que los fanáticos de FromSoftware no están acostumbrados: ¡caballos!

La última vez que escuchamos algo sobre Elden Ring fue en junio de 2019, cuando Bandai Namco y FromSoftware revelaron oficialmente el juego. Elden Ring fue presentado en el E3 de ese año como el «juego más grande hasta la fecha» de FromSoftware y se dice que está ambientado en un «reino en expansión lleno de una historia rica y sangrienta» creado por el creador de Dark Souls Hidetaka Miyazaki y el creador de Game of Thrones, George. RR Martin.

Miyazaki ha dicho que Elden Ring estará «lleno de cosas que no pudimos hacer en la serie Dark Souls». El juego se centrará «más en los elementos de los juegos de rol»dijo Miyazaki en una entrevista de 2019, e «incluirá una amplia variedad de armas, magia y formas de enfrentarse a los enemigos, que harán posible proporcionar a los usuarios un estilo de juego. y estrategia que les convenga».


Elden Ring

Desde entonces, los fanáticos de FromSoftware se han visto devastados por la retirada de información de Elden Ring, lo que ha llevado a la comunidad a llenar el vacío con su propia tradición creada por ellos mismos. Elden Ring llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X el próximo año.