Revelado durante el Nintendo Direct del E3, Cruis’n Blast llegará a España en formato físico para Nintendo Switch el 14 de septiembre de la mano de Maximum Games y Tesura.

¡Cruis’n regresa por todo lo alto a las consolas con Este nuevo título! Cruis’n aterrizó en las salas recreativas en 1994 con Cruis’n USA, seguido por Cruis’n World y Cruis’n Exotic, y se convertiría en una de las series de carreras arcade más vendidas de la historia. Hace más de diez años que no llega a consolas ningún título de este clásico de carreras, pero el éxito de 2017, Cruis’n Blast, aterriza en la híbrida de Nintendo!

Cruisnblast

En Cruis’n Blast tienes 24 coches para elegir con los que competirás en 6 copas a lo largo de 29 circuitos distintos bajo diversas condiciones meteorológicas, invasiones alienígenas, persecuciones policiales e incluso hasta contra tres amigos (ya sea online o multijugador local).

¡Cruis’n Blast ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon! ¡Disponible el 14 de septiembre!