Selecta Play, el sello de publishing de videojuegos de SelectaVisión anuncia un nuevo acuerdo de publicación con el desarrollador Disaster Games para el juego de plataformas y acción en 2D Morkull Ragast’s Rage. SelectaPlay será responsable de la publicación digital global de «Morkull Ragast’s Rage» en PC a través de Steam, Xbox Series, Nintendo Switch y PlayStation 5 en 2024.

Ya llegamos hablar sobre este juego cuando nuestro colaborador Jon pudo acudir a la BIG Conference en el mes de noviembre del año pasado, y donde se quedó con la sensación de «Disfruté mucho probando el juego con los desarrolladores y los elogios que les transmití, aquí los ratifico.»

Morkull Ragast’s Rage será jugable en la Indie Dev Day

Selecta Play también anuncia que «Morkull Ragast’s Rage» estará entre los juegos jugables que se exhibirán por primera vez en el Indie Dev Day en Barcelona del 8 al 10 de septiembre en Barcelona, España. Selecta Play presentará seis títulos nuevos en el evento, y «Morkull Ragast’s Rage» se une a la ya anunciada experiencia narrativa de horror psicológico en primera persona «Luto», el adictivo juego de rompecabezas «Bubble Ghost Remake» e «Inner Ashes», el juego de aventuras narrativas en primera persona. Dos títulos más emocionantes se anunciarán esta semana y se unirán a esta increíble alineación.

Morkull Ragast

Prepárate para jugar como Morkull, el villano de esta historia, quien sabe que es un personaje en un videojuego, conoce la existencia de un jugador que lo controla y de algunos desarrolladores que lo han creado.