Según la publicación That Hashtag Show, la producción de la película aún se encuentra en una etapa inicial. La estructura de la historia será similar a películas como «Fear» (2009) y «Raid», donde el protagonista consigue, a primera vista, una tarea sencilla, pero al final tendrá que pasar por una serie de pruebas y batallas con enemigos. Al final de cada serie habrá un jefe.

Se espera que la serie tenga 8 episodios, y se lanzará en el servicio de transmisión HBO Max. Sony todavía está trabajando en el guion, aunque el casting aún no ha comenzado. Sin embargo, el papel principal en la empresa está previsto para encontrar un actor con amplia experiencia en acrobacias.



Existe una primera versión del guion junto con algunos conceptos artísticos, los cuales he visto. La historia será similar en estructura a películas como Dread o The Raid, con el protagonista ambientado con una tarea aparentemente simple, pero tiene que trabajar a través de una serie de batallas con enemigos. Cada episodio de la temporada propuesta de 8 episodios ve al protagonista luchando contra un jefe del juego en el clímax. Entre lo que he visto en el guion y el arte conceptual, estos serán festines visuales para los ojos y de acuerdo con el tipo de violencia sangrienta de Souls.


Más sobre Bloodborne

  • La acción de Bloodborne tiene lugar en la ciudad de Yarnam, donde se desata una epidemia que convierte a las personas en monstruos. Terribles monstruos deambulan por aquí entre los edificios góticos, de un vistazo puedes perder la cabeza.
  • El personaje principal es un cazador que se ve obligado a explorar los rincones más oscuros de Yarnam y luchar contra los enemigos.
  • Bloodborne se lanzó en 2015 exclusivamente para PlayStation 4, recibiendo el premio de videojuego de la Academia Británica al mejor diseño de juego, así como 92 puntos en el agregador de Metacritic. Esta es la calificación más alta entre todos los juegos de FromSoftware.