La nueva actualización de The Waylanders se retrasa

Gato Studio acaba de lanzar una nueva actualización para su RPG de ambientación celta, The Waylanders, que se encuentra en Acceso Anticipado en Steam. Añadirá aspectos cruciales como la compatibilidad total con mando, selección de dificultad, mejoras de combate e interfaz, así como un sistema de ‘barks’ (frases de NPC que añaden riqueza y ambientación al juego) y mejoras en la iluminación de escenarios y cinemáticas. Estará disponible tanto en Steam como en GOG.

“Hemos estado un poco callados durante la primavera y me gustaría disculparme con la comunidad por ello”, indicó Fernando Prieto, cofundador de Gato Studio. “Hemos estado trabajando duro para mejorar el contenido ya disponible de The Waylanders atendiendo al feedback que nos ha ido proporcionando nuestra comunidad, al mismo tiempo que hemos continuado desarrollando la parte del juego que se añadirá en la versión final”, agregó. “Conoceréis más detalles sobre los próximos pasos en nuestras redes sociales a lo largo de los próximos meses”.


The Waylanders

El estudio también ha compartido una hoja de ruta actualizada, mostrando las actualizaciones gratuitas que sus jugadores podrán disfrutar a lo largo de este verano. Además, ha indicado que el lanzamiento del juego ha sido reubicado para el otoño de 2021.

“El desarrollo durante esta época de Covid ha sido un reto duro y algo que hemos experimentado en muchas desarrolladoras indie durante el pasado año”, continuó Fernando prieto. “Hemos tenido que reorganizar muchos de nuestros procesos y cambiar la forma en la que trabajamos con proveedores externos, como por ejemplo con los actores de doblaje. Hemos superado muchos de estos desafíos y confiamos en que los jugadores puedan disfrutar de la versión final de The Waylanders este otoño”.

Además de mejoras de gameplay y corrección de bugs, el juego recibirá nuevos contenidos, algunos muy demandados por la comunidad, a lo largo de este verano: nuevas mascotas para la clase Explorador, un tutorial ampliado y el sistema de romances, algo muy esperado por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *