El último Humble Bundle para recaudar fondos para apoyar a los países gravemente afectados por COVID-19 ha recaudado más de un millón de dólares.

El paquete, que tenía como objetivo apoyar a organizaciones benéficas en Brasil e India y las organizaciones Direct Relief, Médicos sin Fronteras / Médicos Sin Fronteras (MSF), International Medical Corps y GiveIndia, vendió 54.374 paquetes, recaudando la asombrosa cantidad de $ 1.170.824 en ayuda. 

«En nombre de los pacientes a los que servimos, quiero agradecer a la comunidad Humble por unirse en apoyo de Médicos Sin Fronteras durante estos tiempos de crisis», dijo Médicos Sin Fronteras en un comunicado en el sitio web oficial.

«Con sus generosas donaciones, podremos apoyar nuestro trabajo para salvar vidas en India y Brasil. En medio de las devastadoras olas de COVID-19, nuestros trabajadores humanitarios están cuidando a las personas más vulnerables, apoyando sistemas de salud abrumados y manteniendo disponibles los servicios de salud esenciales. . Para estas comunidades, su apoyo es un mensaje de que no están solas. Gracias por intervenir para ayudar a salvar vidas «.