Nordcurrent y FlyAnvil han anunciado el juego de rol y acción Decision: Red Daze, que se publicará en Steam a principios de 2022. Esta nueva entrega añade una capa de mecánicas de defensa de torres y supervivencia.

Decision: Red Daze te pondrá a cargo de un grupo de supervivientes del terrible Red Daze, una enfermedad extraña que no deja más que destrucción a su paso y que convierte a la gente en horrendos monstruos mutantes. Aquí puedes ver el tráiler de lo que vas a encontrar:



La civilización, tal y como la conocemos, ha cesado de existir. Ahora, un extenuado grupo de supervivientes y tú os habéis convertido en el último rayo de esperanza para la humanidad. Explora un peligroso páramo apocalíptico en busca de supervivientes y recursos, como munición y comida. Además, estarás a cargo de crear armas y equipamiento para tu equipo, mejorar y expandir vuestros asentamientos, y construir defensas para defenderlos de las hordas de monstruos errantes.



Red Daze es la última entrega de la franquicia Decision, que surgió como un juego Flash en 2012. Sus tres primeras entregas se convirtieron en juegos de culto y han ido ganándose una base de leales seguidores con los años. Dichos juegos ganaron varios galardones: «Mejor juego de disparos» en los Mochi Awards de 2013, «Mejor juego de acción de 2014» de Armor Games, y «Mejor juego independiente» en la DevGAMM Kyiv de 2013. Esta nueva entrega llevará la franquicia a Steam, actualizando y expandiendo su jugabilidad base en una experiencia fresca, interesante y emocionante.



Acerca del juego

Decision: Red Daze es un juego de rol y acción con vista isométrica que combina mecánicas de supervivencia y defensa de torres. El Red Daze se extiende por el continente. A su paso solo deja destrucción y monstruos con mutaciones horribles. Los supervivientes son el único rayo de esperanza para la humanidad. Como líder de un asentamiento, tendrás que encontrar a nuevos reclutas para purificar la Tierra de esta peligrosa enfermedad.

Siente la adrenalina al luchar contra hordas de zombis, mutantes y otras criaturas letales y horrendas que se lanzarán a por ti sin miramientos; explora el mundo en busca de nuevos aliados, busca y mejora armas letales, y crea defensas cada vez más robustas para mantener tus asentamientos a salvo. No bajes la guardia, el peligro siempre anda cerca.



Características clave del juego

  • Experimenta una combinación única de mecánicas de juegos de rol, acción, supervivencia y defensa de torres. ¡Te mantendrá al borde del asiento!
  • Explora un mapa enorme en busca de nuevos aliados y recursos valiosos: ¡todo aquel que encuentres es un héroe en potencia!
  • Adáptate a un mundo vivo y peligroso cuyo ciclo de noche y día afecta a la experiencia de juego a varios niveles.
  • Captura nuevos asentamientos y mejóralos para acoger a más supervivientes.
  • Construye defensas para proteger tus asentamientos de las hordas sin fin de enemigos.
  • Busca a héroes en potencia con sus propias clases y talentos especializados que te acompañarán cuando salgas a explorar.
  • Prueba una amplia selección de armas brutales con las que masacrar a tus enemigos.
  • Crea equipamiento y objetos nuevos para tus supervivientes.