En el Sonic Central de hoy para celebrar el 30° aniversario de Sonic, SEGA anunció dos nuevos juegos del erizo azul: Sonic Colors: Ultimate, y Sonic Rangers; además de brindarnos detalles sobre la serie de Netflix Sonic Prime, novedades para móvil, eventos musicales y mucho más.

Durante el evento de celebración, SEGA ha revelado una plétora de futuras experiencias de entretenimiento que tienen al Erizo favorito de la comunidad como protagonista. El directo arrancó con los creadores de Sonic Prime , la próxima serie animada de Netflix. Luego, SEGA también reveló que festejará los 30 años de Sonic el 23 de junio con una orquesta en directo que interpretará música de los juegos de Sonic de los pasados 30 años.

Tras el segmento de apertura, SEGA se lanzó a dar noticias sobre Sonic The Hedgehog e hizo grandes anuncios relacionados con juegos que impulsarán este año al erizo azul a consolas, PC y móvil:

Sonic Colors: Ultimate: SEGA anuncia que Sonic Colors: Ultimate una remasterización de Sonic Colors , el adrenalínico título de plataformas publen 2010— y lo hace con un vistoso tráiler de debut. Sonic Colors: Ultimate saldrá en formato digital y físico para PlayStation 4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch, con un estreno únicamente digital para PC en la Epic Game Store el 7 de septiembre de 2021. 


Sonic

Además, SEGA ha hecho público también un teaser de la serie de animación en dos partes Sonic Colors: Rise of the Wisps , el primer corto de animación del personaje, que cuenta en su reparto con el regreso del emblemático actor de doblaje Roger Craig Smith, que da voz al célebre erizo supersónico.

Sonic Origins: SEGA está trabajando en una nueva serie recopilatoria que incluye Sonic the Hedgehog 1 Sonic the Hedgehog 2 Sonic 3 & Knuckles Sonic CD . Los fans que busquen una experiencia de juego nostálgica podrán zambullirse en estos hits clásicos y disfrutar de la acción sin pausa de Sonic y de contenidos frescos. ¡Estad al tanto, porque pronto habrá más información!

Sonic Rangers, un nuevo juego del Sonic Team: Prepárate para iniciar una nueva aventura con un nuevo título a modo de buque insignia que será el próximo juego de Sonic Team, el equipo creador de Sonic Generations Sonic Forces. Sonic Rangers y su salida está estipulada en 2022.


Sonic

Tokyo 2020: ¡Sonic va a los Juegos Olímpicos! Personaliza a tu avatar como Sonic y completa los 18 divertidísimos eventos olímpicos en Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game™ , que llegará a todas las plataformas el 22 de junio y que ya está disponible para su reserva.

Expansión de plataformas: Este año Sonic será más accesible que nunca con Sonic Mania Team Sonic Racing disponibles ya en Amazon Luna. Además, el 1 de junio, Sonic Forces Team Sonic Racing Sonic Mania llegarán a PlayStation Now. Más adelante, el 24 de junio, Sonic Mania llegará a la Epic Games Store.

Eventos especiales de juegos para móvilSonic Forces: Speed Battle en su versión para móvil incorporará a un personaje muy especial, permitiendo a los jugadores aprovechar el poder de las Esmeraldas del Caos e irrumpir como Super Sonic, con carreras privadas que llegarán a lo largo de este año como parte de un evento de duración limitada. En Sonic Dash los jugadores podrán navegar en su travesía hacia una fiesta especial de temática pirata y desbloquear a Pirate Sonic y a Captain Shadow, recolectando a mayores otros premios por el camino. Sonic Racing llegará con una atmósfera clásica de personajes, vehículos y tres nuevas pistas, todo ello arropado por algunos remixes de la vieja escuela. Finalmente, este octubre, prepárate para llevarte un susto: el Werehog irrumpirá en Sonic Forces Sonic Dash . ¡Espéralo en torno a Halloween y aprovecha para desatar tu poder!