Charon’s Staircase es un juego de terror desarrollado por el estudio español Indigo Studios y que será editado por la editora SOEDESCO. Los responsables del proyecto lo definen como «un juego de terror inmersivo y atmósfera lúgubre, con cámara en primera persona y que cuenta con una narrativa oscura», destacando además que llegará completamente localizado al español, tanto sus textos como sus voces. Se lanzará en octubre de este 2022 en todos los sistemas.

Charon’s Starcaise tendrá su correspondiente versión física en las consolas y nos cuenta la historia del agente Desmond, que ha sido contratado por una región centroeuropea para borrar una parte de un pasado oscuro que le impide adherirse a la Unión Europea.

Charon's Staircase llegará en octubre a PC y consolas

Charon’s Starcaise nos invita a sumergirnos en la hacienda Oack Grove. En este lugar acontecieron hechos que quedaron recogidos en un documento que debemos encontrar y destruir, ya que de lo contrario este capítulo de la Historia será siempre una mancha y cerrará muchas puertas. El régimen totalitario de «El Ministerio» no le hizo ningún favor al futuro de la región y ahora el agente Desmond tiene la encomienda de borrar de la historia actos que cualquier cineasta macabro firmaría.

Charon’s Staircase está ambientado a finales de la década de los setenta. El agente Desmond, pensando en el futuro, acepta el encargo de destruir un documento. A fin de cuentas, es pasado y si se elimina y el cliente queda satisfecho, ambas partes ganan. Pero en esos documentos se habla del «Proyecto Alfa» y Desmond se debatirá entre el deber moral de hacer conocer qué sucedió en Oack Grove y su necesidad de asegurar su futuro cumpliendo con el trabajo que le ha sido asignado.

Charon's Staircase llegará en octubre a todas lñas consolas y PC

Características de Charon’s Staircase

  • Descubre los secretos del proyecto Alfa y todo lo que el Ministerio ha estado ocultando durante años.
  • Sobrevive a una pesadilla infernal y escapa a los horrores de Oack Grove.
  • Resuelve los misterios y puzles que encontrarás durante tu misión.
  • Explora una atmósfera oscura e imponente inspirada en la década de los 70 en Centroeuropa.

Por si leer estas líneas no te ha dado suficiente miedo y quieres profundizar en los horrores que encontrarás en Charon’s Staircase, aquí os dejamos un tráiler del juego.