Sands of Aura, el implacable juego de rol de acción al estilo soulslike del desarrollador Chashu Entertainment y el editor Freedom Games, navega a través de un mar de arena sin fin hacia un lanzamiento de acceso anticipado en PC a través de Steam y Epic Games Store el jueves 21 de octubre de 2021.

El reloj de arena del tiempo de Talamhel ha sido destrozado por un dios atormentado, esparciendo arena por todo el mundo y dejándolo vulnerable a la plaga nocturna. Toma las armas con la Orden de los Caballeros Remanentes y protege lo que queda de humanidad. Iza las velas y explora un vasto páramo para descubrir islas repletas de enemigos eternos en una búsqueda para saciar las tierras sedientas.

Encuentra habitantes enigmáticos que esperan a un elegido para limpiar la corrupción al estilo soulslike. Descubra líneas de misiones complejas y prepárese para las consecuencias, ya que estos habitantes de la arena nunca olvidan. Sobrevive contra jefes imponentes con una variedad de estilos de combate para cortar, parar y empuñar dos manos con armaduras, armas, magia, artículos consumibles y más personalizables libremente.

Tómese un respiro escuchando los pensamientos de los refugiados en el santuario Starspire al regresar de aventuras peligrosas. Reponga suministros y disfrute de estos momentos de serenidad con una banda sonora totalmente sinfónica de Eduardo López (Grand Guilds, Wisp, Artificial Infiltration). Cuando esté preparado para partir de nuevo, regrese al mar de arena. Mire hacia el horizonte lejano y disfrute de la belleza melancólica del reino antes de regresar a la refriega.

Sands of Aura

Sands of Aura estará disponible para PC a través de acceso anticipado en Steam y Epic Game Store con soporte para voz en off en inglés, así como texto en diferentes idiomas, a partir de octubre. 21, 2021, por 21 euros.